Banxui quiere incorporar 2 cracks però mantiene diferencias


Diferencias en las negociaciones són lo que impide al club anunciar a bombo y platillo las incorporaciones de Juan Palacios y Iago Llobera.

Según las informaciones que han llegado hasta nuestra redacción en el primer caso hoy mismo se podria llegar a un acuerdo entre las partes, problemas en la financiación de los pagos separavan al jugador de firmar por el nuevo club: " Estoy pelado, però me ilusiona el proyecto y esta es mi primera opción aunque no puedo impotecarme por ello, espero que encontremos una solución, decía Juan Palacions".

Los aficionados del equipo apinaban a la salida del entrenamiento acerca este caso: "Que se deje de tonterias y que se rasque el bolsillo como los demas, nos comentava Moreno". "Lo que pasa que està gordo y no corre, que enseñe que tiene un par y pueda aportar cosas al equipo, decía Ronaldo Luis Nazário de Lima ". "Sera un buen refuerzo para el equipo y demostrara que es el mejor, va a volver a ser el número uno, nos comentaba Marta del Rio".


Por otro lado parece que las negociaciones con Iago Lloberas se complican. Ayer por la noche un comunicado en la pagina web del actual equipo del jugador, Australian Shark's United, anunciaba que se habían roto las negociaciones. Su presidente, añadia a la salida del club, es irrisorio lo que nos ofrecen si no nos ofrecen dinero que no nos molesten más, no le vamos a dar la carta de libertad! presidente d¡de ASU, Tiburon tigre".
El propio jugador no esta forzando la salida del club, "Tengo contato hasta el més de noviembre, no tengo prisa por firmar por nadie todavia, comentaba Iago Lloberas".

Tiburon Tigre, presidente de los Australian Shark's United


La falta de implicación en las negociaciones del jugador de los Shark's dificulta las negociociciones, a pesar de ello el club sigue trabajando en su incorporación.

2 comentarios:

Iago dijo...

ostia que bo Xavi, no havia vist aquesta entrada que bona. hahaha me rigut molt. quan torni ja m'intentaré colar com a algun Lloveras o algo, però segur que ho arreglem al decembre quan es torni a obrir l'època de fitxatges.

Iago dijo...

per cert Iago Lloveras no Llobera